Fondos Ministerio de Educación y Formación Profesional y del FSE

En este centro se utilizan fondos del Ministerio de Educación y Formación Profesional y del FSE a través del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación. Operación Calidad 2018.

Más información en el siguiente documento:

Documento

Además:

“Este centro participa en la Operación -Becas alumnado FP Dual curso 2022-2023 cofinanciado por la Unión Europea como respuesta a crisis generada por la COVID-19, para el impulso de la FP DUAL en Canarias”.

La actuación Impulso de la Formación Profesional Dual forma parte del Programa Operativo Regional Canarias 2014 2020 en su reprogramación producida en 2020 dentro de los Fondos React EU.

Esta actuación contiene a la operación:

“Becas para el alumnado de ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de FP Dual, durante el tiempo que realiza módulos formativos, excepto FCT, en la empresa durante el curso 2022-2023”

Las operaciones de Formación Profesional Dual, objeto de financiación, se ejecutan a través de los créditos que esta Comunidad Autónoma gestiona por medio de la Reprogramación del Programa FSE Comunidad Autónoma Canarias 2014-2020, con un plazo de ejecución hasta un máximo del 31 de diciembre de 2023. Este reparto se ha realizado para el desarrollo de acciones de Impulso a la Formación Profesional Dual.

Grupos cofinanciados:

  • 1º de Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos y en Red (Mañana)