Aula ATECA

¿Qué es un Aula ATECA?

Las Aulas ATECA (Aulas de Tecnología Aplicada) son espacios innovadores diseñados bajo el Plan de Modernización de la Formación Profesional. Estas aulas están equipadas con tecnología avanzada para facilitar un aprendizaje interactivo y colaborativo, adaptándose así a las necesidades de una formación profesional moderna y eficaz. Representan un avance significativo en la educación técnica y profesional, proporcionando a los estudiantes herramientas y conocimientos pertinentes que les preparan de manera efectiva para el mercado laboral actual.

¿Dónde está ubicada?

El Aula ATECA de nuestro centro está ubicada en la esquina noroeste del edificio principal, entre el huerto escolar y el aula del Curso de Especialización en Desarrollo de Videojuegos.

 

 

¿Cuál es su equipamiento?

¿Qué debo hacer para utilizarla?

El profesorado que desee utilizar el Aula ATECA con su alumnado, puede reservarla con antelación utilizando la aplicación «Reserva de salas», accesible en este enlace o desde el Catálogo de Servicios de CAU_CE.

Esta aplicación también la podemos emplear para reservar el uso de su equipamiento, en caso de que necesitamos utilizarlo fuera del Aula.