• BOOKFACE: Con motivo de la celebración del Día del libro , dentro del Eje de Comunicación Lingüística, el alumnado de 2º Y 3º de la ESO ha elaborado un Bookface. Aquí les presentamos una pequeña muestra del trabajo realizado.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD

  • CAJAS POÉTICAS: El alumnado de 1° ESO , dentro del Eje  de Comunicación Lingüística, ha creado unas Cajas poéticas geniales, con motivo de la celebración de la Semana de las Artes y la Cultura. La belleza artística de las cajas radica no sólo en el esmero de la decoración exterior, sino también en la creación de  sorprendentes poemas propios escritos en el interior.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD

  • PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE: Con motivo de la celebración de La Semana de las letras y el arte, dentro del Eje de Comunicación Lingüística, el alumnado de tercero de la ESO ha elaborado estas pequeñas obras de arte.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD

  • TAZAS CON IDEAS: El alumnado de 2º ESO ha puesto en práctica esas dos disciplinas decorando y plasmando sus ideas y emociones en estas tazas.

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD