Buenas tardes a todos y a todas..
El pasado lunes 7 de noviembre de 2016, durante el horario de recreo, tuvo lugar el primer concierto del ciclo «Música y Palabra» en la Biblioteca del IES Guanarteme.
Durante esa media hora disfrutamos de las interpretaciones musicales y de las lecturas literarias de 8 alumnos y alumnas del centro. Fue un «ratito» inolvidable.
Para ver el vídeo, haz clic aquí.
Te invitamos a asistir al próximo concierto Música y Palabra, que tendrá lugar en la última semana del mes de noviembre.
¡Ah, estate atento a los carteles que se colgarán en el centro para anunciarlo!
Saludos.
Bravo por esos chic@s y por quien lo ha organizado. Ojalá para la próxima acudan más, tanto como espectadores y/ o participantes. Me parece una iniciativa genial.
Buenos días Chony, muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo a la iniciativa de involucrar al alumnado en la «vida cultural» del centro. Por supuesto, el alumnado participante merece la mayor y más cálida ovación por sus interpretaciones. ¡Estamos deseosos de que para el próximo concierto, para el que ya tenemos fecha, se llene la Biblioteca de alumnado y profesorado!
Un cordial saludo.