Al empezar el mes de noviembre hemos comenzado con la recogida de datos de la estación meteorológica. Previamente, el compañero de mantenimiento le hizo una puesta a punto, al que trasladamos nuestro agradecimiento.
Actualmente podemos medir la temperatura, la humedad y la precipitación, además de observar la nubosidad del cielo. A lo largo del mes de diciembre publicaremos estos datos empleando gráficos y tablas.

Gracias al esfuerzo económico que ha realizado el centro, que apuesta decididamente por este proyecto, se han adquirido nuevos equipos de medición. Así, en el mes de diciembre podremos empezar a medir también la temperatura máxima y mínima, la velocidad del viento y la presión atmosférica.
Pero antes de empezar a realizar mediciones debimos responder a un cuestionario sobre nuestra conciencia ambiental. El objetivo era calibrar nuestro nivel de conocimiento sobre los problemas medioambientales. Los resultados los compararemos al final de curso, esperando que haya mejorado nuestro grado de conciencia.
Algunos de los resultados obtenidos en este cuestionario de unas 30 preguntas han sido:






