Transporte escolar

Día de comienzo: 13 de septiembre para el alumnado preferente. Se refiere a:

  • Alumnado de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria que tiene su domicilio en el área de influencia del centro (municipio de Tegueste) y a 2 ó más kilómetros del Centro.
  • Alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria con domicilio en la zona de influencia del centro (municipio de Tegueste) y se encuentre a una distancia superior a 5 km. También se incluyen los casos poco frecuentes en que no existan ofertas de 3er y 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria en su área de influencia y deban ser trasladados a más de 5 km de su residencia habitual, o cuando por necesidades de escolarización sean desplazados a otro Centro de Educación Secundaria, siempre que se encuentre a más de 5 km de su domicilio.

Alumnado admitido: en septiembre se podrá consultar el listado en el tablón informativo que está frente a Secretaría. Su publicación se anunciará en el blog.

Alumnado no preferente: sus solicitudes deben ser aprobadas por el Consejo Escolar, que se reunirá a principios de septiembre, y luego autorizadas por la Consejería de Educación. Se publicarán los listados en el tablón informativo que está frente a Secretaría.

Esta entrada ha sido publicada en información del centro y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *