Tú sugieres

Tú sugieres la adquisición de fondos para la biblioteca del CEP Santa Cruz de Tenerife

Tratamiento: Gestión de los servicios online del CEP Santa Cruz de Tenerife.

Responsable del tratamiento: Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado/a serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Finalidad del tratamiento: La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a la recogida de información de cada una de las actividades de tratamiento que realiza el CEP Santa Cruz de Tenerife (solicitud de asesoramiento, pregunte: la biblioteca del CEP Santa Cruz de Tenerife responde, sugerencias y participación en la toma de decisiones en la adquisición de nuevos fondos para adquirir en la biblioteca).

Legitimación: La persona usuaria en el formulario de contacto da su consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario.

Derechos de las personas interesadas: Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y limitación del tratamiento enviando un correo electrónico a 38706050@gobiernodecanarias.org.

Información adicional: Se puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de privacidad.