IES TEGUESTE

En el IES Tegueste, en la semana previa al día del agua ( lunes 22 de marzo), hemos trabajado desde las áreas de: Lengua y Literatura, Biología, Inglés y Francés, el recurso del agua para celebrar el día mundial de la misma.

En Lengua y Literatura y Biología, se realizó un trabajo interdisciplinar. La profesora de Biología, trató con el alumnado de 1º de la ESO, la importancia del agua como recurso, ciclo del agua y consejos para economizarla.

La profesora de Lengua, trabajó refranes populares en los que el agua tiene su protagonismo. Como trabajo final, se realizaron carteles.

En Lenguas extranjeras, se visualizaron videos en Inglés y Francés que aportaban al alumnado métodos para ahorrar agua en los hogares.

Como trabajos finales, se realizaron con personajes del comic de origen francófono y anglófono, carteles con mensajes en ambas lenguas para economizar el agua .

Resultó ser un trabajo muy educativo y lleno de colorido que animó las paredes de nuestro instituto y concienció a la vez a nuestro alumnado.

  Felicidades Juan Manuel Rodríguez Jiménez

Esta entrada ha sido publicada en En Centros, Experiencias y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *