IES SAN BENITO

En el IES San Benito celebramos la Semana Europea de la Movilidad compartiendo el trabajo del curso pasado y compartimos dos actividades:

El «Metrominuto escolar», un esquema con itinerarios a pie desde el Centro a modo de plano de metro,  realizado por el alumnado de 2º de ESO del curso pasado, coordinado por el equipo AICLE y enmarcado dentro del Proyecto STARS que pretende incentivar los desplazamientos sostenibles al centro educativo, en este caso andando. El alumnado diseñó las diferentes rutas y midió las distancias a cada punto en metros y en pasos así como los tiempos. Los nombres de las diferentes rutas corresponden con especies canarias de fauna

Un Spot a cargo del alumnado de Imagen y Sonido sobre la formación ciclista realizada en noviembre de 2020 por el alumnado de 1º y 2º de ESO, dentro del Proyecto STARS que pretende incentivar los desplazamientos sostenibles al centro educativo, en este caso en bici. Damos públicamente las gracias a la asociación Cronotropo Vial, que nos permitió formar a dicho alumnado en la circulación en bicicleta, tanto en manejo y maniobras como en conocimiento de las normas por las que se deben regir cuando hacen uso de la vía pública.

Pincha en la imagen para ver el vídeo

Felicidades Santiago Sáez

Esta entrada ha sido publicada en En Centros, Experiencias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *