Gran participación y preciosas evidencias en la hora del código de Canarias 2017-18

Se ha alcanzado la cifra de 23529 participantes en el evento de la Hora del Código de Canarias 2017-18 realizado en la semana del 11 al 15 de diciembre consiguiéndose el objetivo de mostrar que todo el mundo puede aprender a programar, fomentando las habilidades de resolución de problemas, la lógica y la creatividad.  El reto propuesto de llegar a la cifra de 30000 participantes estuvo cerca de alcanzarse… ¡el curso próximo lo intentaremos nuevamente!, pero las personas responsables de los centros han compartido preciosas fotos que evidencias las actividades realizadas por el alumnado en este evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecimiento especial a las personas coordinadoras TIC, al resto del profesorado que ha colaborado en esta iniciativa y a todo el alumnado que ha participado.

Puede descargar el certificado de participación en el evento en el siguiente enlace:
https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/educarobot/participa2017-18/certificado-hora-codigo-2017/

Muchísimas gracias.

Un comentario

  1. Hola.
    Considero que para conseguir un reto de tal envergadura es imprescindible contar con los medios adecuados. Los impedimentos técnicos (ordenadores obsoletos, falta de señal wifi, difícil o imposible acceso a las páginas web indicadas….)que tuvieron lugar durante la celebración de este evento, impidió una mayor participación y posiblemente la consecución del objetivo propuesto.
    Para próximos eventos, asegurarnos de contar con los medios técnicos adecuados.

Deja un comentario