Orientación

Tenemos en el centro un nuevo servicio de orientación

Mi nombre es Sara y seré la orientadora que les acompañará durante este curso. Estaré de manera presencial en el centro los lunes por la tarde y los miércoles por la mañana, mi despacho está enfrente del salón de actos. Aunque tendré un horario de atención individualizada al alumnado pueden pasar a verme cuando quieran. 

Si necesitan información sobre opciones académicas, salidas laborales, técnicas de estudio, acompañamiento o cualquier AYUDA no duden en pensar en mi. 

El horario de atención presencial en el despacho de orientación, será: 

Lunes de 18:30 a 19:30 de la tarde y Miércoles de 11:00 a 13:00. ¡No te olvide de coger cita mediante mail o pasándote por el despacho para reservar tu hora! También pueden llamarme los días que estaré en el centro al siguiente teléfono:922 592 725 

También podrán contactarme siempre que quieran en shermesx@gobiernodecanarias.org.

Les invito a que visiten el blog para que me conozcan un poco más. 

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/shermesx

WEB y BLOG de ORIENTACIÓN

Acceso a la Web de Orientación 

Acceso al Blog de Orientación-Educador Social