Matrícula 2025 – 2026__

Realización de matrícula en el CEAD Santa Cruz de Tenerife (de forma presencial con cita previa o telemáticamente on-line).

Para el curso escolar 2025-2026 la matrícula se podrá realizar de forma presencial en la Secretaría del CEAD con cita previa y de forma NO presencial siguiendo todos los pasos que indican abajo. Si se opta por esta opción, se debe enviar firmar la solicitud con certificado digital, reconocido por FNMT.

Se recomienda realizar la matrícula de forma presencial en la Secretaría del CEAD, para agilizar los trámites antes del comienzo de las clases.

    1. Documentación que tanto el alumnado de continuidad (matriculado en el CEAD curso 2024/2025) como de nuevo ingreso en el Centro debe presentar o enviar:
      1. Resguardo de haber realizado el ingreso de 10 euros, en concepto de gastos administrativos (PAGOS).
      2. Formulario de matrícula: el alumnado debe entregar cumplimentado el formulario de matrícula por ambas caras. Para realizar la matrícula presencial tienen que solicitarlo en Conserjería; en caso de querer realizar la matrícula por Internet, tienen que bajar el formulario en formato PDF editable (el enlace está disponible en el cuadro siguiente, marcado en color amarillo).
      3. Documento firmado: Consentimiento informado del uso y tratamiento…

IMPORTANTE:

  1. El nuevo alumnado, además debe aportar:
    1. Fotocopia del DNI/NIF, NIE o pasaporte. En el caso de aportar NIE o pasaporte, también ha de aportar Certificado de Empadronamiento.
    2. Foto tamaño carné en color impresa o archivo en formato jpg o png.
    3. Fotocopia tarjeta de la seguridad social.
    4. Documento que acredite el requisito académico de acceso a la enseñanza en que se formaliza la matrícula, original impreso firmado y sellado o en formato PDF. Consultar el siguiente cuadro: Cuadro de documentación específica según enseñanzas.
    5. Certificado médico en el caso de padecer alguna enfermedad.
  2. La documentación necesaria para realizar la matrícula por Internet y que se especifica en los puntos 1.1, 1.2 y 1.3, se debe remitir al correo secretaria-38010141@gobiernodecanarias.org adjuntado toda la documentación citada arriba.
  3. Desde el centro comprobaremos la matrícula, en caso necesario contactaremos para que subsanen los errores y cuando esté todo conforme, remitimos por email un resguardo de la matrícula.
  4. El siguiente cuadro muestra un resumen de los plazos y sobres de matrícula por enseñanzas:

EnseñanzaEnlaces a la documentación a cumplimentarMatrícula
Educación secundaria para personas adultas
Distancia con Tutorización e Internet
* ESPA 25-26
(EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS)

Bachillerato Distancia con Tutorización e Internet. Nota: es necesario leer este documento.
GUÍA DEL ALUMNADO 25-26
* BDT 25-26 para modalidad de distancia con tutorización
* BDI 25-26 para modalidad internet

Curso de preparación a la Prueba de Acceso a Ciclos Formativo de Grado Superior* Curso de preparación a Prueba de CFGS 2025-2026
Curso de preparación a la Prueba para la obtención del Título de la E.S.O.*  Curso de preparación a Prueba Libre de ESO 2025-2026
Inglés a Distancia.
That´s English!
Haz click (plataforma nacional de That’s English)
That´s English! Exam Prep* Haz clic
Ciclos Formativos de Grado Superior de FP y Ciclo Formativo de Grado Medio
PERIODO ORDINARIO:
HASTA EL
8 DE JULIO


* 1º CAF 2025-2026
Ciclo Superior Administración y Finanzas.

*1ºMyP 2025-2026
Ciclo Superior Marketing y Publicidad

* 2º Y 3ºCAC 2025-2026, Ciclo Medio Actividades Comerciales

* 2º Y 3ºCAF 2025-2026,
Ciclo Superior Administración y Finanzas.

*ASD 2025-2026,
1º CURSO Ciclo Superior Asistencia a la Dirección

*2º y 3ºMyP 20252026,
Ciclo Superior Marketing y Publicidad

*1º IDG 2025-2026,
Ciclo Superior Promoción de la Igualdad de Género


Curso de Especialización
PERIODO:
DEL 21 AL 28 DE JULIO DE 2025
Redacción de contenidos digitales para Marketing y Ventas