Carta a la más joven y guapa

“Ilustrísima directora joven y guapa del CEIP Antonio Padrón:

Han sido cuatro años en los que te hemos perdido como maestra pero hemos tenido la gran suerte de tenerte como capitana de este barco que estaba a la deriva.

Tú, con tu saber estar, tu buen humor, positividad, paciencia y empatía has conseguido, no solo evitar que este barco se hunda, sino también mantenerlo a flote y recuperar nuestra ilusión y ganas de venir cada día al colegio a desempeñar nuestra vocación (la más bonita del mundo).

Llegaste con una dirección vacía, ordenadores formateados, llaves al tiento y, para rematar, la pandemia. No ha sido un camino fácil. Te puedes sentir orgullosa de lo que has logrado. Nosotros estamos orgullosos de ti.

Te hemos visto como una directora todo terreno, tan comprometida con el reciclaje que se te descuidas nos metes en un saco de basura y nos dejas en el contenedor de residuos orgánicos que está en la calle.

Tan pronto preparas un vídeo para un concurso dos días antes de que se acabe el plazo, como organizas una coreografía para Carnaval o Navidad. Así eres tú, la más guapa y la más joven.

Por todo ello, hoy queremos agradecerte estos cuatro años en los que has estado siempre para cada uno de nosotros como una compi más. Has dejado el listón muy alto. (María José, no nos gustaría estar en tu lugar).

Te queremos.

El claustro.”

Vídeo de Xaqueline C. R.

Esta entrada fue publicada en Claustro. Guarda el enlace permanente.