El proyecto consiste en crear una obra de arte en co-creación artística entre Francisco Arana, la Asociación TEA de Agaete y parte de la comunidad educativa del IES Agaete Pepe Dámaso. Partiendo de una metodología colaborativa basada en el taller y el reciclado esta obra inspirada en la Rama busca ser una acción artística comunitaria.
El alumnado participante en este proyecto ha sido el de los grupos de 1º y 3º de ESO y las aulas enclave. El resultado será una obra expuesta en la fachada de la Asociación TEA.
El día 19 de abril acudió el alumnado de 3º ESO y las Aulas Enclave. Hablaron de los proyectos realizados anteriormente en la fachada de la asociación, explicaron en qué consistía la que se estaba diseñando actualmente y cómo podía participar el alumnado, fue muy interesante y creativo.