Un «Aula Enclave» de cortometraje

El pasado domingo 20 de enero se publica en la provincia/diario de las palmas un artículo muy entrañable en el que un grupo de estudiantes con diversidad funcional del Aula Enclave del IES Agaete Pepe Dámaso gana varios premios audiovisuales.

Su alegría y su carácter abierto son un ejemplo a seguir. Relatando que han conseguido hasta 8 premios en diferentes festivales nacionales de cortos, concursando en un festival de cortos en Barcelona que se celebra en el próximo mes de abril en el que son finalistas.

Sin embargo,  en la misma noticia, se informa de las dificultades económicas por parte de las familias en costear los desplazamientos para la recogida de los premios, siendo una gran oportunidad de promoción del municipio a los diversos lugares a los que asisten.

Felicitar a nuestros alumnos y al profesorado implicado que son noticia en radio y Televisión entre otros medios de comunicación.

Autoría: Aula Enclave

Galería de fotos

Esta entrada fue publicada en Aulas Enclave, Últimas novedades. Guarda el enlace permanente.