Publicado el

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»’

Convocatoria de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional, correspondientes al año 2022.
CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO.
Anexo I. Calendario de pruebas de acceso grado medio y superior Formación Profesional.   
  
FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO.
PERIODO DE INSCRIPCIÓN en las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional: del martes 5 al jueves 28 de abril de 2022, ambos inclusive.
Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de inscritos en las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional: lunes 9 de mayo de 2022.
Convocatoria de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior de Artes Plásticas y Diseño, correspondientes al año 2022.
CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO.
Anexo III. Calendario de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior de Artes Plásticas y Diseño.   
  
FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO.
PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS y de inscripción para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior de artes plásticas y diseño y solicitud de exención a dichas pruebas: del martes 5 al jueves 28 de abril de 2022, ambos inclusive.
Publicación de listas provisionales de solicitantes de plaza, inscritos y exentos en la prueba de acceso (parte general y parte específica) a ciclos formativos de grado medio y superior de artes plásticas y diseño: lunes 9 de mayo de 2022.
Convocatoria de las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de las Enseñanzas Deportivas de regimen especial, correspondientes al año 2022. 
CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO.
Anexo IV. Calendario de pruebas específicas para ciclos formativos de enseñanzas deportivas de régimen especial.   
  
FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO.
PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZA e inscripción y solicitud de exención a la realización de las pruebas específicas de acceso a las Enseñanzas Deportivas: del martes 5 al jueves 28 de abril de 2022, ambos inclusive.
Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de solicitudes de plaza y de inscripciones y exenciones a las pruebas específicas de acceso a Enseñanzas Deportivas: lunes 9 de mayo de 2022.