Publicado el

////////////////////////////////////////////////////////MERCADILLO DE LIBROS

En los niveles en los que comienza a implantarse la ley LOMLOE, 1º y 3º ESO; 1º Bachillerato y 1º CFFPB, el Consejo Escolar del Instituto ha decidido reutilizar los libros vigentes un año más. Sabiendo que puede que ya no existan unidades en librerías para su adquisición, el alumnado que no reciba la ayuda de libros podrá adquirirlos en el mercadillo de segunda mano en septiembre. Se aconseja esperar a septiembre hasta que el docente les de las indicaciones en dichos niveles.

Para el resto de niveles, la lista de libros obligatorios y/o recomendados estarán publicados en el blog del centro (www.iessanandres.es) y en el tablón de anuncios del mismo a partir del 30 de junio.

Durante los meses de junio, julio y septiembre se procederá en el IES SAN ANDRÉS a un servicio de compra-venta de libros de texto ya usados por los alumnos/as este curso y que se mantienen vigentes para todos los niveles para el próximo curso académico 2022-2023.

Los precios serán económicos y variarán según el estado de conservación de los libros.

En este servicio NO SE PODRÁ DAR CAMBIO, por lo que, si desean comprar libros, tendrán que traer el dinero en billetes pequeños (de 5 o 10 euros) y en monedas.

Los días de recogida de libros serán:24 DE JUNIO DE 11-13 HORAS
27 y 28 DE JUNIO DE 9-10 HORAS
1 DE JULIO DE 9-12:30 HORAS
 
Los días de venta de libros serán:
14, 15, 16 DE SEPTIEMBRE DE 11-13 HORAS

IMPORTANTE:

El alumnado de 1º ESO, 3º ESO, 1º FPB no debe comprar libros en las librerías (las librerías tendrán las nuevas ediciones y no las que vamos a usar en el centro).

El alumnado que ha solicitado préstamo de libros de texto, no debe comprar ningún libro hasta la publicación del listado definitivo de septiembre.

Los alumnos/as con necesidades específicas de apoyo educativo (N.E.A.E.) no deben comprar libros hasta que empiece el curso y el profesorado les indique cuáles son los que necesitan.