¿Música e Inteligencia Artificial?

Los alumnos/as de 4º ESO han asistido a la actividad musical “Música e Inteligencia Artificial” impartido por el compositor y pianista tinerfeño D. Gustavo Díaz Jerez, en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.
En esta actividad se ha puesto de manifiesto la importancia del uso de nuevas tecnologías en la composición musical actual.


El alumnado asistente ha podido disfrutar de una sesión de trabajo muy interesante, motivados también por la cercanía y empatía del ponente, que hizo que nuestros alumnos/as se acercaran al escenario y comprobaran de primera mano su trabajo y posteriormente pudieran plantear dudas o curiosidades directamente.
En definitiva, una enriquecedora actividad que ensancha más nuestra cultura musical.
Desde el IES Tegueste, nuestro agradecimiento a todos los que han participado en la organización y desarrollo de este interesante evento tanto al personal del Auditorio en especial a Dª. Carmen Desiré González como coordinadora didáctica del mismo y por supuesto a D. Gustavo Díaz Jerez por su extraordinaria aportación a la música y a la ciencia, como a todo el personal de nuestro centro implicado en dicha actividad.

Fernando Déniz Torres

Jefe del Departamento de Música
IES Tegueste

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *