Movilidad formativa: “Life Coaching for Teachers. Happy Teachers for Better Students”.

Informe de la movilidad del profesor D. Víctor J. Martínez Mariblanca, profesor de Español para Extranjeros y Vicedirector del centro educativo. La movilidad se realizó del 19 al 23 septiembre de 2022 en Dublín, Irlanda, organizado por Europass Teacher Academy con el título: “Life Coaching for Teachers. Happy Teachers for Better Students”.

informe-curso-estructurado-life-coaching-dublin

informe curso estructurado «Life coaching for teachers» Dublin

Movilidad a la Universidad Técnica de Liberec 🇨🇿

Docentes del departamento de inglés, Celia Luis González, Sandra López Brito y Priscila Lorenzo Leal arrancan su movilidad.

Primer día de trabajo en el Departamento de español de la Universidad Técnica de Liberec. Por la mañana, nos hemos reunido con la profesora Liana Hotarová y con el Jefe de Departamento Miroslav Vales y hemos intercambiado experiencias. Mirsolav Vales ha escrito un diccionario de fala-español. Fala es una lengua romance que pertenece al subgrupo galaico portugués y que se habla en algunas regiones de Extremadura.
Por la tarde, hemos impartido una clase con 10 alumnos del profesor Miroslav Slowik, de nivel B1 de español. Han conocido nuestra escuela, nuestro proyecto y han participado en un kahoot sobre las Islas Canarias. ¿Sabéis cuál es la única palabra canaria que no se ha podido traducir a ningún idioma en la serie «Hierro»?… ¡machango!

#teaching #ErasmusPlus35años 🇪🇺

Actividad formativa en Niza 🇫🇷

Nuestro compañero del departamento de inglés Jake Acedo Mayhew ha estado inmerso durante una semana en una actividad formativa «Best digital tools for Language Teachers» en Niza, aprendiendo herramientas digitales para aplicar en clase con nuestro alumnado.

Ha sido una semana intensa, pero muy satisfactoria.

Mucho aprendido y mucho aún por aprender.

#ErasmusPlus35años 🇪🇺💙

Movilidad Formativa: Creative methods of teaching for a better integration of learners with different social and cultural backgrounds, including migrants.

Informe de la movilidad de la actividad formativa «Creative methods of teaching for a better integration of learners with different social and cultural backgrounds, including migrants» realizada por Carlos David Martín Alonso, jefe de estudios y docente de inglés, que tuvo lugar en Assen, Holanda del 3 al 9 de julio 2022.