Solicitud de alta en el AbiesWeb del CEP Santa Cruz de Tenerife

Solicitud de alta en el AbiesWeb del CEP Santa Cruz de Tenerife

Este servicio que ofrece el CEP Santa Cruz de Tenerife tiene como objetivo que el profesorado pueda consultar el catálogo de la biblioteca del CEP y poder realizar los préstamos de sus fondos.

Tratamiento: Gestión de los servicios online del CEP Santa Cruz de Tenerife.

Responsable del tratamiento: Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado/a serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Finalidad del tratamiento: La finalidad del tratamiento de los datos corresponde a la recogida de información de cada una de las actividades de tratamiento que realiza el CEP Santa Cruz de Tenerife (solicitud de asesoramiento, pregunte: la biblioteca del CEP Santa Cruz de Tenerife responde, sugerencias y participación en la toma de decisiones en la adquisición de nuevos fondos para adquirir en la biblioteca).

Legitimación: La persona usuaria en el formulario de contacto da su consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario.

Derechos de las personas interesadas: Se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y limitación del tratamiento enviando un correo electrónico a 38706050@gobiernodecanarias.org.

Información adicional: Se puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de privacidad.