Día de las Bibliotecas 2021.

El 24 de octubre de 2021 se celebra el Día de las Bibliotecas.

«La edición de este año, bajo el lema “Bibliotecas: leer, aprender, descubrir” se centra en destacar el papel de las bibliotecas de diferente tipología como espacios libres, diversos y abiertos para el acceso a la cultura y el conocimiento, a partir de la lectura y del conjunto de recursos que permiten el aprendizaje y posibilitan el descubrimiento de otras ideas, otras personas, otras culturas y otros mundos».

Presentación del Día de las Bibliotecas 2021. (n.d.). Gob.Es. Retrieved October 21, 2021, from https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/bibliotecas/mc/dia-bibliotecas-2021/presentacion.html

Se pueden descargar los carteles y logos de esta efeméride en el enlace web: https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/areas/bibliotecas/mc/dia-bibliotecas-2021/presentacion.html.

Los actos de esta celebración se pueden seguir en las redes sociales utilizando los hashtag: #DíaDeLasBibliotecas y #LeerAprenderDescubrir.

Nosotros lo celebraremos mejorando los servicios de la Biblioteca del CEP Santa Cruz de Tenerife (accesible a través del enlace web https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/proyecto/38706050-0009/) con nuevas ideas y recursos que permitan contribuir en la formación del profesorado