Acceder a la aplicación

Cómo se accede a la aplicación web ProIDEAC

Para acceder a la aplicación web ProIDEAC es necesario tener definido un nombramiento en algún centro en Pincel Ekade . Hay varios caminos para acceder a la misma:

 

1.- Tecleando en la barra del navegador la dirección que aparece o haciendo clic directamente sobre el enlace:

 

www.gobiernodecanarias.org/educacion/pekweb/proideac

 

 

 

2.- Accediendo desde la web de Educación  del Gobierno de Canarias al apartado Servicios para centros educativos y personal, en el que encontrará el siguiente botón de acceso a la Web de ProIDEAC:

boton servicios3.- A través del apartado Otros accesos en la web personal de formación del profesorado, en el que encontrará el siguiente botón:

botonformacion

Al acceder a la plataforma encontrará esta primera pantalla en la que se le pide que se identifique escribiendo su nombre de usuario y su contraseña:

Los datos que deberá aportar se corresponden con su clave GobCan.

 

leftright