>

El alumnado irá desarrollando con la ayuda del profesorado un recetario de postres tìpicos ingleses y españoles para la Semana Santa, mediante el conocimiento previo del vocabulario específico. Este recetario será publicado en el blog del centro y está vinculado a proyectos como el Plan de Convivencia (respeto por distintas culturas), Plan de Igualdad ( dando por sentado que el cocinar no va vinculado al género, estereotipos,…) El recetario, que es la tarea final será también un producto que compartiremos, puesto que vamos a elaborar, con el resto de la comunidad educativa. Podría verse la posibilidad de compartirlo en la sociedad de vecinos/as del barrio en el que nos encontramos: aprendizaje-servicio.

Autor/a(s): Carmen N. López Padrón.
Etapas/Áreas/Materias – 2º Educación Secundaria Obligatoria, III-ESO, Lengua Castellana y Literatura, LOMCE, Primera Lengua Extranjera (Inglés)

ESO. III-ESO, LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Recipes for Easter Cupcakes. La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes de Pixabay y está sujeta a una licencia CC0 Public Domain. https://pixabay.com/es/cupcakes-postre-escarcha-690040/
A %d blogueros les gusta esto: