>

Esta tarea consistirá en la preparación y desarrollo de una campaña publicitaria para fomentar la participación de las familias en las elecciones al Consejo Escolar.

Esta SA les permitirá conocer los principios fundamentales del sistema democrático, aplicarlos al gobierno del centro y valorar la importancia de la participación. Además, les ayudará a mejorar su expresión oral y escrita, a profundizar en la competencia digital y a reflexionar sobre su propio aprendizaje, al mismo tiempo que desarrollan su autonomía personal.

Autor/a(s): Cruz Mª Hernández Acosta, Julio José García Montero.
Etapas/Áreas/Materias – 6º Educación Primaria, Ciencias Sociales, Educación Artística, Lengua Castellana y Literatura, LOMCE

PRIMARIA. LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Campaña para fomentar la participación de las familias en el Consejo Escolar Familia y estudios. Ilustrador: Francisco Javier Pulido Cuadrado. La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0)
A %d blogueros les gusta esto: