Procedimiento EVAGD final de curso

evagd

Se ha publicado en el blog de EVAGD la siguiente noticia sobre la planificación de los procedimientos a realizar a final del curso 2020-21.

Se le recuerda a todo el profesorado participante en el «Aula Virtual – EVAGD«, algunos de los procedimientos que se han planificado para finalizar el curso 2020-21 y que deben conocer, para que apliquen las medidas oportunas en sus aulas virtuales antes del 3 de julio de 2021: 

1. Conservar Aulas. Antes de finalizar este curso escolar es muy importante que todo el profesorado que tenga aulas virtuales de EVAGD seleccione cuáles de sus aulas virtuales desea conservar para que no se eliminen en el procedimiento de limpieza que se realizará a finales de julio 2021. 

2. Copia de seguridad de sus aulas virtuales o cursos. De la misma forma, que en el curso pasado, se recomienda descargar una copia de seguridad de sus aulas virtuales, si lo estima necesario. Además en el presente curso escolar se ha añadido una nueva funcionalidad para gestionar copias de seguridad de las aulas virtuales desde la misma consola de servicios del CAU_CE.

Si necesitan más información no duden en contactar con el CEP.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *