Estimado o estimada docente,
Nos complace invitarle a las I Jornadas de Patrimonio “Enseñando nuestra Esencia” del CEP La Gomera, organizadas en colaboración con el Área de Patrimonio Natural, Social y Cultural Canario, Servicio de Innovación Educativa, DGOEII, que tendrán lugar los días 7 y 8 de febrero de 2025 en el Centro del Profesorado de La Gomera.
Este evento busca fomentar la valorización del patrimonio cultural y facilitar el intercambio de prácticas educativas enriquecedoras. Está dirigido y abierto a los y las docentes de Canarias y especialmente los y las de la isla de La Gomera.
En el programa se incluyen conferencias motivadoras, talleres prácticos, espacios de intercambio y reflexión colectiva, así como actividades culturales que destacan el valioso patrimonio de nuestra isla.
En este enlace, encontrará el programa completo del evento:
La inscripción se realiza a través del aplicativo de Actividades de Formación para el Profesorado, abierto hasta el 28 de enero de 2025 :
Le solicitamos que confirme igualmente su participación en las comidas y que nos indique si necesita alojarse en la isla de La Gomera la noche del 7 al 8 de febrero.
Esperamos poder contar con su presencia para enriquecer estos días con sus ideas y experiencias y le enviamos nuestros mejores deseos.
Equipo pedagógico del CEP La Gomera