*”VIVO” EN AGAETE* es un proyecto que hermana la tradición musical herreña con el pueblo de Agaete. Alumnado y profesorado del IES AGAETE PEPE DÁMASO ponen sus voces en este tema interpretado por alumnos de 4º ESO y 2º PDC y que está inspirado en el tradicional Baile del Vivo y en el tema “Vivo” del grupo Pieles.
Desde nuestro centro te deseamos un feliz Día de Canarias 
El 29 de junio se celebró durante las dos últimas horas la fiesta de celebración del Día de Canarias. Alumnado de los diferentes grupos, junto a sus tutores/as, preparan sus mesas típicas canarias y ofrecen sus productos al resto de compañeros y compañeras, ataviados con sus vestimentas típicas. Además se organiza una parranda con bailes canarias en la que participa alumnado y profesorado en comunidad. Es un día muy especial en el que compartimos una misma ilusión, el orgullo de ser canarios y canarias. ¡FELIZ DÍA DE CANARIAS!















