RADIO INCLUSIÓN

Un año más, las aulas enclave (AE) y Formación Profesional Adaptada (FPA) del IES Agaete Pepe Dámaso, continúan con el Programa “Radio Inclusión”, a través de Radio Agaete, contándoles lo que se cuece en nuestro centro.

En noviembre realizamos nuestro primer programa del curso. El tema principal fue el Viaje a Valencia que realizaron el alumnado, profesorado y familias de las aulas enclave y FPA, para recibir el premio por el corto realizado el curso anterior. En este programa contamos con la compañía de Soraya Rivero (Jefa de estudios del instituto) y María Alemán (Concejala de Educación del Ayuntamiento de Agaete).

Puedes escucharlo en este enlace:

https://www.ivoox.com/aula-enclave-15-noviembre-2024-audios-mp3_rf_135952589_1.html

En diciembre se emitió el segundo programa, a cargo del alumnado y profesorado del AE-A. Los temas principales fueron El Día Internacional contra la violencia de género y Día de la Música. Se realizó una entrevista a la coordinadora de Igualdad del Centro (Lola Montesdeoca), dos compañeras de la ESO leyeron un manifiesto 25N y un texto de Carmina Quesada, relacionado con el tema. Por último, se realizó una entrevista a un compañero de bachillerato que nos contó qué se hizo en el acto por el Día de la Música.

Anímate a escucharlo en este enlace:

https://www.ivoox.com/aula-enclave-5-diciembre-2024-audios-mp3_rf_136705370_1.html

El tercer programa de este curso lo llevó a cabo esta semana el alumnado y profesorado del AE-B. Ha abordado principalmente la Jornada de la Ciencia realizada en nuestro centro, a la que fueron invitados los centros de primaria del municipio. Se realizó una entrevista a la profesora Silvia Pérez, profesora de física y química y miembro del equipo docente organizador de este evento.

No te lo puedes perder, accede en este enlace:

https://www.ivoox.com/aula-enclave-27-febrero-2025-audios-mp3_rf_140676662_1.html

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Aulas Enclave y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.