Viaje Asturias 2024

El pasado 17 de marzo el alumnado del IES Agaete Pepe Dámaso acompañados de cuatro profesores disfrutaron de un viaje a Asturias y Cantabria.

El alumnado viajó a Oviedo el domingo, donde se realizó un tour por la ciudad visitando los principales monumentos y lugares de interés. 

El hotel, situado en la localidad asturiana de Cangas de Onís, se encontraba cerca de las actividades que se realizaron el segundo día como un multiaventura con tirolinas, la visita a la playa interior de Cobijero y una actividad de espeleología. 

Entre las actividades que el alumnado pudo realizar estuvo el descenso del río Sella en piragua, una visita al Parque Nacional de Cabárceno, el Parque Nacional de los Picos de Europa, el santuario de Covadonga y las Cuevas de Altamira.

El último día y antes de volver a Gran Canaria el alumnado visitó el Museo del Ferrocarril y aprovechó para realizar las últimas compras visitando los lugares de interés turístico de Gijón. 

Los 60 alumnos que se unieron al viaje disfrutaron de un viaje cultural y lúdico compartiendo cinco días de experiencias con sus compañeros fuera del aula. 

Esta entrada fue publicada en Actividades extraescolares. Guarda el enlace permanente.