Evento CONECTA TIC 2023

Hoy hemos tenido el placer de asistir a un encuentro profesional entre estudiantes de Formación Profesional (FP) y empresas tecnológicas que se llevó a cabo en INFECAR, organizado por la SPEGC (Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria) y dirigido a nuestro alumnado de ciclos formativos de Informática.

Este evento ha sido una excelente oportunidad para las empresas presentes de darse a conocer y mostrar sus proyectos y oportunidades laborales, así como para nuestros estudiantes de FP de explorar las diferentes empresas y ver en qué áreas podrían llevar a cabo sus prácticas formativas.

Además de permitir a nuestros alumnos conocer de primera mano las últimas tendencias y tecnologías en el sector, también les ha brindado la oportunidad de establecer contactos y conectarse con empleadores potenciales, lo cual es fundamental para su futura carrera profesional.

En resumen, el encuentro ha sido un gran éxito y una valiosa experiencia tanto para las empresas como para nuestros alumnos. Estamos agradecidos a la SPEGC por haber organizado este evento y esperamos poder participar en futuras ocasiones.