Publicado el Deja un comentario

Orla 2º de Bachillerato. 2012 – 2014

     El viernes 23 de mayo de 2014, a las siete de la tarde tuvo lugar el acto de entrega de orlas a los alumnos de 2º de Bachillerato del IES San Andrés. Los alumnos que se graduaban eran de la promoción 2012 – 2014.

 

     La importancia de ese acto de graduación está en el hecho de que marca el final de una etapa y el comienzo de otra nueva. A partir de este momento nuestros alumn@s inician un nuevo camino.

     Muchos de ellos hace ahora 6 años empezaron su andadura escolar en el IES San Andrés. Eran unos adolescentes que comenzaban su etapa en la secundaria y que ahora se han transformado en hombres y mujeres con un gran futuro por delante y, sobre todo, con muchas ilusiones por cumplir. Muchos hemos tenido la suerte de haber podido contemplar día tras día esa transformación.

     Atrás quedan muchas vivencias, recuerdos que les acompañarán toda la vida Han conocido el valor de la amistad, la solidaridad, el compromiso y el respeto, y se han convertido en jóvenes íntegros y comprometidos.

     El camino no ha terminado, tienen que perseverar en la superación de ellos mismos porque ahora quedan importantes desafíos a los que enfrentarse y muchos logros por conseguir. En su futuro proceso de aprendizaje el esfuerzo va a ser una pieza clave para lograr aquello que se propongan…, ¡no se desanimen!

     Nuestro deseo es que, en un futuro, recuerden a sus profesores con cariño, pues nuestro objetivo ha sido siempre ayudarles y orientarles, tanto en sus etapas educativas como en el desarrollo de su personalidad.

     El equipo docente les ha brindado sus conocimientos, les ha preparado académicamente, ha compartido su experiencia y  ha tratado de estimular  en cada uno de ustedes sus vocaciones personales.

     Han conseguido que nos sintamos orgullosos de cada uno de ustedes y la esperanza que hemos puesto en el futuro de cada uno es muy ambiciosa, pero al mismo tiempo realista: estamos seguros de que llegarán muy lejos y que, en los pasos que den, siempre llevarán la impronta del IES San Andrés.

¡Mucha suerte y hasta siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *