Publicado el Deja un comentario

PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2019

 

PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2019

Desde el 2 de abril hasta el 30 de abril de 2019, está abierto el plazo para la solicitud de plazas. Las enseñanzas que se imparten en el centro son: ESO, Bachillerato, CFFPB, CFGM y CFGS.

El alumnado del centro que no cambia de etapa no tiene que presentar solicitud.

El alumnado de nuestro centro que cursa 4º ESO o 2º CFFPB tiene que presentar solicitud en el proceso de admisión para obtener una plaza. En caso de ir a bachillerato, es importante elegir bien la modalidad.

Durante el periodo de solicitud, que se puede consultar en nuestro blog, debe presentar la solicitud cumplimentada desde la aplicación que la Consejería de Educación y Universidades pone a disposición de los interesados. Desde el centro solicitamos que sea a través del generador de solicitudes. También el centro dispondrá de solicitudes en formato papel.

Enlace a la información del proceso de admisión en nuestra web:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/

Para facilitar la presentación de solicitudes del alumnado del centro se actuará de la siguiente forma:

El alumnado del centro no se requiere aportar ninguna documentación, basta con la solicitud impresa, por duplicado, y firmada por uno de los representantes del alumnado. La no presentación de la solicitud en plazo implicaría la pérdida de plaza en nuestro centro.

El día 10 de abril de 2019 en horario de 10:00 a 13:00 horas, quienes la tengan rellena podrán presentarla en la secretaría del centro. Llevar original y copia para que se sellen ambas y se queden con la copia.

Quienes no la entreguen ese día deberán hacerlo a través de sus representantes legales en la secretaría del centro en horario de 10:00 a 13:00 horas, los lunes, miércoles y jueves hasta el 30 de abril de 2019.

Para cualquier duda ponerse en contacto con el tutor o tutora del grupo.

Atentamente,

La Dirección.

C/ Doctor Rafael Folch You, 7
38120-Santa Cruz de Tenerife
(922) 54 94 06  (922) 54 91 46

FAX: 922591001
38010131@gobiernodecanarias.org
www.iessanandres.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *