Seleccionar página

gente canariaEl viernes 29 de mayo, a partir de las 11 de la mañana (las tres primeras horas se dará clase normal), y como viene siendo tradicional en nuestro centro, celebramos el Día de Canarias con una serie de actos centrados en destacar nuestra identidad cultural. Este año, todas las actividades se desarrollarán en la zona de la pérgola: caseta de los diferentes grupos que adornarán para participar en un concurso que premiará a la mejor decorada; se organizan talleres de pintaderas y trabajo de cuero; como no, habrá un espacio dedicado a la lucha canaria y a la práctica de algunos juegos tradicionales (carreras de sacos, tejo, pañuelito, soga-tira,…); los padres de algunos alumnos traerán vacas y otros animales; y también habrá bailes tipicos y una parranda canaria.

Quedan invitados a asistir todos los padres, madres y familiares del alumnado, y les animamos a que vengan ataviados con ropa para la ocasión, y dispuestos a disfrutar bailando, cantando y comiendo.

Importante: como se trata de una actividad complementaria del centro, sólo de forma totalmente justficada se podrá abandonar el centro acompañado por el responsable que tenga la guardia y custodia del alumno/a.