Seleccionar página
Emisión de Radio IES TEROR

“LOGOS, IDEAS DE EMPRENDIMIENTO Y PMV (producto mínimo viable)” IES TEROR – CURSO ACADÉMICO 2020-21

En las fechas comprendidas entre el 1 y el 31 de marzo de 2021, se está celebrando en el IES Teror, el Primer Certamen de Emprendimiento para el alumnado matriculado en el segundo curso académico de los ciclos formativos, y en las diferentes familias profesionales.

El objetivo del Certamen es “generar sensibilidad emprendedora, desarrollar creatividad y poner en práctica la innovación” en las diferentes áreas profesionales que se imparten en el centro.

El Certamen consta de tres categorías:

1.- Logos: consiste en la creación de un “Logotipo Empresarial”, original y con algún signo o imagen gráfica que identifique la idea o proyecto emprendedor.

2.- Ideas de Emprendimiento: se trata de presentar un vídeo original que tendrá como objeto dar a conocer una idea o proyecto de emprendimiento.

3.- PMV (producto mínimo viable): consiste en presentar un vídeo original que tendrá como objeto el desarrollo de un producto o servicio mínimo viable (pmv), enmarcado en un proyecto de negocio que cumpla con una estructura coherente.

Una vez finalizado el plazo, el jurado designado por la Comisión de Innovación y Emprendimiento del centro resolverá los proyectos ganadores con su correspondientes premios. Sólo nos queda hacer un llamamiento a la masiva participación del alumnado a este primer certamen de emprendimiento.

CONSULTA LAS BASES DEL CERTAMEN