Seleccionar página

practicum2016Hoy viernes, último del mes de abril, el alumnado del Practicum Master de Formación han terminado con éxito su período de prácticas en nuestro centro.

Esta ha sido el curso con más alumnado de la ULPGC haciendo el prácticum universitario: han sido cuatro chicas y un chico, dándose además la circunstancia que algunos de ellos estudiaron en el IES Teror antes de pasar por la universidad.

Las alumnas Patricia Ramírez y Haridian Serrano, que se han integrado en el departamento de inglés con sus tutores respectivos, Marcos Marrero y Lorenzo López. En el departamento de Educación Física, Oti Santana tutorizó al alumno Pablo Ortega. Elena Ramírez, fue tutorizada por la profesora Mila del departamento de Ciencias Sociales; y finalmente, Áurea González, que fue tutorizada por Sara Blanco del departamento de Educación Plástica.

Durante estos casi dos meses, han participado activamente en la vida del centro: impartido clases bajo la supervisión de sus tutores, asistido a reuniones de coordinación, realizado guardias,… En resumen, han sido miembros del claustro de profesorado del IES Teror.

Tanto sus tutores como el alumnado del centro, han valorado muy positivamente su implicación en el prácticum. Ahora sólo nos queda desearles lo mejor para el futuro que, quien sabe, puede que pase por impartir clase en el IES Teror.