Reunión de las redes y proyectos del centro con el Ayuntamiento

De izda a dcha: Blanca (RCES), Sergio (Vicedirector), Mila (RedECOS), Sonia y Alejandra (Ayto de Teror), Elena (Huerto Escolar), Mina (Africa en +) y Pepe Caraballo (GLOBE).

El pasado miércoles 15 de febrero, se reunieron los coordinadores de las redes y proyectos del centro con la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Teror, Alejandra Reyes, para trasladarle las ideas que tienen pensado desarrollar desde ahora y hasta final de curso, y solicitar su colaboración.

Se propuso una actividad para llevar a cabo por el casco de Teror,  y en la que participarán todas las redes y proyectos del centro así como los ciclos formativos. Cada red dispondrá de un stand donde alumnado participante expondrá los trabajos realizados e informará en paneles en español, inglés y francés a todo el que se acerque.

Por su parte, la Concejala de Educación, transmitió su interés en la actividad, y su compromiso para seguir colaborando con el IES Teror en todos los proyectos.
Esta entrada ha sido publicada en GLOBE, Huerto Escolar, Proyectos, Red Canaria Escuelas Promotoras de la Salud, Red Canarias Escuelas Solidarias, Red ECOS y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario