Seleccionar página

A partir del 26 de junio  y hasta el 7 de julio (ambos días incluidos), está abierto el plazo de matrícula para el alumnado  de ESO y Bachillerato, tanto el de nuevo ingreso como el  que promociona de curso y el repetidor, en la misma etapa y centro educativo.

Para el alumnado de Ciclos Formativos y de Formación Profesional Básica que ya ha cursado estudios este año en el centro (repetidores y los que promocionan a 2º), el período de matrícula se establece del 26 de junio al 7 de julio. Para el alumnado de nueva incorporación el plazo de matrícula comienza el 30 de junio y termina el 7 de julio (ambos días incluidos).

El procedimiento de matrícula establecido es el mismo que en anteriores cursos académicos: retirar de la conserjería del centro el sobre de matrícula, donde encontrarán toda la información sobre el curso 2017-2018, y posteriormente entregar la documentación solicitada en la secretaría en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Y, para aquel alumnado que tiene materias no superadas, informar que los exámenes de septiembre tendrán lugar a partir del 1 de septiembre y según el calendario que se publicará en breve en el tablón de anuncios del centro y en la web. También se informa que al alumnado que tenga que examinarse en septiembre podrá pasar por el centro a retirar los libros de préstamo los días 5, 6 y 7 de julio de 10 a 12 horas.