Seleccionar página

Todos los años por estas fechas, el centro celebra la tradicional «Fiesta de los Finaos»,  con un asadero de castañas para todo el alumnado y profesorado del centro. Sin embargo este año no va a poder celebrarse, como consecuencia del elevado precio que han alcanzado las castañas, probablemente debido al cambio climático y al desafortunado incendio que arrasó parte de la cumbre de la isla a principios del mes.

Lo que si va a organizarse de cara a la Navidad son los concursos navideños propios de esas fechas: el de decoración de aulas, el de tarjetas de Navidad y el de postres navideños. Bases de concursos de navidad.

Finalmente, el centro ha decidido participar durante todo el mes de noviembre, y como una de las actividades coordinadas por la Red Canaria de Escuelas Promotoras de la Salud (RCEPS), en la acción internacional MOVEMBER, que trata de hacer visible el problema del cáncer que ataca a los hombres: el de próstata y el de testículo, así como las enfermedades mentales en los hombres. Como acto visible, se solicita que todos los miembros de la comunidad educativa del IES Teror se dejen crecer el bigote (moustache en inglés) durante el mes de noviembre.