Semana Cultural: primer día

El martes 20 de marzo, aún con la resaca de los IV Juegos Olímpicos celebrados el día anterior, el vicedirector del centro Sergio López Ventura, dio por inaugurada la Semana Cultural abriendo oficialmente los diferentes talleres en el pabellón del centro.

Durante los próximos tres días los departamentos y las redes y proyectos del centro, muestran al alumnado el trabajo que están realizando, haciéndoles participar a través de talleres y actividades.

Además, se impartieron una serie de charlas que, en este primer día de Semana Cultural fueron: información de los ciclos formativos que se imparten en el IES Teror (contamos con la presencia del alumnado del CEO Valleseco), información del grado ADE para el alumnado de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales; además de una representación teatral de la adaptación de una comedia de Plauto a cargo del alumnado de Latín y Griego de 2º de Bachillerato.

IMÁGENES DEL PRIMER DÍA DE LA SEMANA CULTURAL

Esta entrada ha sido publicada en Actividades, Alumnado, Centro, Proyectos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario