Seleccionar página

Durante la jornada de hoy en el IES Teror un «excepcional papá noel» ha recorrido las aulas del Centro deseando Feliz Navidad al alumnado y al resto de miembros de la Comunidad Educativa.

Además se hizo entrega de una POWERBANK personalizada con nuestro logo al alumnado ganador de las tarjetas de Navidad y durante el recreo un grupo de alumnos y profesores amenizaron con música navideña una fría mañana en Teror, todo bajo las estrictas medidas de seguridad que las autoridades sanitarias nos indican.

Los premiados fueron: Elián Mentado Araña 1º C por la postal navideña, Aula enclave obtuvo premio honorífico por la participación e implicación en el centro, y el alumnado 4º ESO participante del video navideño: Carlota y Alana Granado Ramos, Daniel Hernández Bugaj, Alba Martín Umpiérrez, Nuria Ortega Pérez, Yanelys Santana Herrera, Pablo y Claudia Ramos Santana y Antonio Santana Domínguez.

Gracias también a los músicos dirigidos por Enrique y Lutgardo, a la belenista Elia y a la decoración del árbol Ventura. Agradecer al alumnado participante en el concurso de postales y a los grupos de 1º ESO D; 1º PMAR, 4º ESO y Aula enclave.

Este ha sido un año atípico que la pandemia ha marcado nuestro día a día, esperamos que las próximas navidades celebremos como se merece el final de un año y comienzo de otro y para eso hay que cuidarse mucho y cumplir con lo que nos indican para estar bien nosotros, nuestras familias, amistades y el mundo en general.

Mucha salud y feliz 2021 a toda la Comunidad Educativa del IES Teror