Se corresponde con parte de la unidad 10 de la programación anual de segundo de ESO, “Catástrofes atmosféricas y otras” (la noticia).
El objetivo de materia a trabajar es el 6: Utilizar la lengua eficazmente en la actividad escolar para buscar, seleccionar y Procesar información y para redactar textos propios del ámbito académico.
Se añade los criterios establecidos para las adaptaciones correspondientes a los niveles de tercero, cuarto y quinto de Primaria.
PRIMARIA. Lengua Castellana y Literatura, LOMCE
ESO. Lengua Castellana y Literatura, LOMCE
Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.
Descargar adjuntos
Ref. a la imagen representativa: | |
![]() |
La imagen destacada ha sido descargada de https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/87/Oleaje.jpg bajo la licencia de atribución: By Usuario (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons |