Buenas prácticas en la creación de incidencias

Desde el CAU_CE le recordamos que existen diversas alternativas para crear las incidencias de su centro educativo. Éstas no sólo amplían el abanico de posibilidades de contacto con nosotros, sino que además buscan reducir los tiempos de espera que las llamadas telefónicas pueden ocasionar a los usuarios.

A continuación mencionamos cada una de estas alternativas existentes:

Creación de incidencias a través de la Consola de Servicios

Desde el servicio de "Creación de incidencias", ubicado en la Consola de Servicios, el usuario podrá generar sus incidencias sin la necesidad de interactuar con un técnico. Este servicio permite, mediante una serie de preguntas sencillas, recolectar la información relevante sobre la incidencia que presenta, para que posteriormente los técnicos del CAU_CE se hagan cargo de su resolución.

Creación de incidencias a través de su móvil

Otra posibilidad existente es la apertura de incidencias desde su teléfono móvil, desde donde podrá acceder al servicio "Creación de incidencias". De esta manera, no será necesario que esté cerca de su ordenador, aprovechando la movilidad que le ofrece este tipo de dispositivo.

Creación de incidencias a través de correo electrónico

Es una alternativa más, donde usted puede describir el detalle de la incidencia y enviarlo a la dirección de correo electrónico cibercentro@gobiernodecanarias.org. En este caso, recomendamos que en el correo se proporcione la siguiente información:

    Asunto: Generar incidencia (Código del centro - Nombre del centro)

    Cuerpo del correo: Se debe indicar el nombre y teléfono de la persona de contacto y, a continuación, el detalle de la incidencia, dando la mayor cantidad de información posible para su posterior resolución.

            Persona(s) de contacto:

            Teléfono(s) de contacto:

            Detalle de la incidencia:

Creación de incidencias a través de llamada telefónica

La clásica forma de contacto telefónico con el Centro de Atención a Usuarios, donde un operador le tomará los datos más relevantes sobre su incidencia. Los números de contacto son: 922.922.912, 928.117.912 y 902.111.912.

Recuerde, además, que siempre podrá hacer seguimiento del estado de sus incidencias, independientemente de como las haya creado, a través de "Mis incidencias" ubicado en la Consola de Servicios.

Lo invitamos a conocer más detalles en el siguiente enlace "Creación de Incidencias".