Política de privacidad del CAU_CE

El Centro de Atención al Usuario de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias oferta un amplio abanico de servicios a su comunidad usuaria. Con el objetivo de realizar esta oferta, en muchos casos, es necesario recopilar o tratar información de las personas consumidoras de estos recursos.

Siendo la privacidad de las personas usuarias de máxima importancia para el CAU_CE, según el servicio o herramienta, para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) se aplican los siguientes tratamientos de datos:

ESPACIOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y COLABORACIÓN:

Responsable de tratamiento: Consejería de Educación del Gobierno de Canarias

Aplicación: En la recogida o tratamiento de datos de las personas usuarias de los espacios virtuales de aprendizaje y colaboración dependientes de la Consejería de Educación.

Más información

IDENTIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS TIC EDUCATIVOS:

Responsable de tratamiento: Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias

Aplicación: En la recogida o tratamiento de datos, correspondiente a la validación de personas usuarias, alumnado y responsables, para permitir su acceso a los servicios y aplicaciones corporativas de la Consejería de Educación.

Más información

IDENTIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TIC:

Responsable de tratamiento: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías

Aplicación: En la recogida o tratamiento de datos utilizados en la herramienta de gestión y creación de incidencias del Gobierno de Canarias.

Más información