PARA TI

Mural colectivo en las paredes de nuestro cole

Aquel día del mes de septiembre cruzaste, por primera vez, las puertas de tu nuevo cole y entraste en una clase mágica donde te acogí con todo el cariño del mundo.

Diseñé el ambiente para ti, teniendo en cuenta tus necesidades, intereses, talentos, inteligencias, emociones y ganas de aprender en un clima de cariño, respeto, tolerancia y mutuo aprendizaje.

Fuimos juntos decorando y dando vida a los diferentes rincones de aprendizaje, conociendo los materiales de cada rincón, explorando, manipulando, creando, compartiendo, dibujando, cantando, contando, soñando, celebrando, imaginando, investigando, escuchando cuentos, pintando y jugando.

Aprendiste a ser autónomo , a ser autónoma e independiente y a moverte por la clase y por el cole siguiendo las normas de convivencia y las que el protocolo COVID nos exigía. Y lo hiciste con responsabilidad y siempre con tu mejor sonrisa. ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI.

Disfrutamos juntos, en la hora del cuento, de esos maravillosos cuentos y álbumes ilustrados que ya forman parte de tu biografía lectora. Compartimos nuestro amor por la literatura infantil y esos libros que merecen la pena ser leídos.

Espero, de todo corazón, no haberte defraudado y haber respondido a todas tus llamadas y a todas tus preguntas. Me interesa tu opinión, tan valiente, tan sabia y tan fresca.

Llegó el verano donde disfrutarás de tus merecidas vacaciones junto a tu familia pero guarda siempre en tu corazón, y en esas bonitas bolsas veraniegas, el recuerdo de este primer curso en el que nos conocimos y pisaste tu cole por primera vez. Fue amor a primera vista.

Gracias por permitirme aprender de ti y contigo, gracias por tu actitud, tus ganas de aprender y tu cariño.

Estás en mi corazón

¡ FELIZ VERANO!

Somos una gran familia y el espíritu de Frida Kahlo nos ha acompañado a lo largo del curso, con alegría de vivir, actitud positiva, la sonrisa más grande, complicidad, respeto mutuo, sensibilidad, cariño y mucho amor.

Nos despedimos con nuestra canción de homenaje a Frida

«Viva la vida, alegre y divertida»

Gracias familias por hacer suyo este mensaje y acompañarme siempre con la mejor de sus sonrisas, sus palabras de aliento y su cariño. ¡ SOMOS UN GRAN EQUIPO!

Esta es la tarta más bonita y exquisita del mundo. ¡Gracias!

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.