PARA TI

Mural colectivo en las paredes de nuestro cole

Aquel día del mes de septiembre cruzaste, por primera vez, las puertas de tu nuevo cole y entraste en una clase mágica donde te acogí con todo el cariño del mundo.

Diseñé el ambiente para ti, teniendo en cuenta tus necesidades, intereses, talentos, inteligencias, emociones y ganas de aprender en un clima de cariño, respeto, tolerancia y mutuo aprendizaje.

Fuimos juntos decorando y dando vida a los diferentes rincones de aprendizaje, conociendo los materiales de cada rincón, explorando, manipulando, creando, compartiendo, dibujando, cantando, contando, soñando, celebrando, imaginando, investigando, escuchando cuentos, pintando y jugando.

Aprendiste a ser autónomo , a ser autónoma e independiente y a moverte por la clase y por el cole siguiendo las normas de convivencia y las que el protocolo COVID nos exigía. Y lo hiciste con responsabilidad y siempre con tu mejor sonrisa. ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI.

Disfrutamos juntos, en la hora del cuento, de esos maravillosos cuentos y álbumes ilustrados que ya forman parte de tu biografía lectora. Compartimos nuestro amor por la literatura infantil y esos libros que merecen la pena ser leídos.

Espero, de todo corazón, no haberte defraudado y haber respondido a todas tus llamadas y a todas tus preguntas. Me interesa tu opinión, tan valiente, tan sabia y tan fresca.

Llegó el verano donde disfrutarás de tus merecidas vacaciones junto a tu familia pero guarda siempre en tu corazón, y en esas bonitas bolsas veraniegas, el recuerdo de este primer curso en el que nos conocimos y pisaste tu cole por primera vez. Fue amor a primera vista.

Gracias por permitirme aprender de ti y contigo, gracias por tu actitud, tus ganas de aprender y tu cariño.

Estás en mi corazón

¡ FELIZ VERANO!

Somos una gran familia y el espíritu de Frida Kahlo nos ha acompañado a lo largo del curso, con alegría de vivir, actitud positiva, la sonrisa más grande, complicidad, respeto mutuo, sensibilidad, cariño y mucho amor.

Nos despedimos con nuestra canción de homenaje a Frida

«Viva la vida, alegre y divertida»

Gracias familias por hacer suyo este mensaje y acompañarme siempre con la mejor de sus sonrisas, sus palabras de aliento y su cariño. ¡ SOMOS UN GRAN EQUIPO!

Esta es la tarta más bonita y exquisita del mundo. ¡Gracias!

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.