Lecturas de marzo a mayo 2021

Hace tiempo que no escribo, pero sigo con las clases, con las lecturas y con la vida. Aquí está la nueva entrada: las lecturas de estos dos meses de la primera mitad de año.

Destacables, sin duda, La sospecha de Sofía, de Paloma Sánchez Garnica, El asesinato de Sócrates, de Marcos Chicot, El síndrome de Bergerac, de Pablo Gutiérrez, y La noche de plata, de Elia Barceló.

Impresionantes y necesarios, quizás por todo el dolor que hay en ellos y tanta verdad, Un millón de gotas, de Víctor del Árbol, y, especialmente, El lunes nos querrán, de Najat El Hachmi.

¿Qué me ha faltado?

No he leído juvenil… ¡Ay, mísero de mí, y ay infelice!

Y eso que en el centro, durante este curso, han entrado un montonazo de títulos superatractivos e interesantes… A ver si en verano les hago un hueco… ¡A todos! Es broma…

Échale un buen vistazo a este cartel:

Y estas solo son algunos de los títulos que han llegado. ¡Hay mucho más!

Les dejo aquí los vídeos en los que presento los dos primeros lotes de novedades.

Vídeo 1

Vídeo 2

Por último, quiero que sepas que en la biblioteca Susana Hidalgo también tenemos muchas lecturas sobre igualdad y diversidad. Hay de todo: ensayo, novela gráfica, novela juvenil, etc. Aquí está el cartel con el que le damos publicidad:

No olvides que… Si quieres saber algo sobre alguno de estos libros que te recomiendo o que ves en la entrada del blog, puedes escribirme a mi correo electrónico (está en la pestaña «Contacta conmigo») o dejar un comentario en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.