Acogida temprana

El Servicio de Actividades Extraescolares tiene como finalidad posibilitar las obligaciones laborales de los padres y madres y el proceso educativo de sus hijos, ya que en ocasiones los horarios del centro escolar no se adaptan a las necesidades organizativas de los padres y madres.

Por ello, ofrecemos un servicio para que las familias puedan conciliar la vida escolar de sus hijos con sus obligaciones laborales y conseguir que sus hijos aprendan y se diviertan participando en actividades lúdico-deportivas y talleres educativos.

Horario de lunes a viernes de 7:00 a 8:30 horas de lunes  a viernes

CAMPUS 

 

  • Llegan los  tan esperado y deseado periodo estival para los niños/as. Y con la llegada de las vacaciones de verano, navidad y semana santa  la puesta en marcha de nuestros Campus.
  • Organizado por el AMPA del C.E.I.P. San Juan e impartido por Saludfit Canarias.
  • Preparamos un amplio y completo servicio de actividades con la intención de que los niños/as den riendas sueltas a su imaginación y creatividad, pero siempre dentro de un ambiente lúdico y seguro.
  • Gracias a un programa de actividades innovador; donde, además del plano lúdico-deportivo, los niños/as trabajarán los idiomas,  la inteligencia emocional y las inteligencias múltiples. Todo esto acompañado por un equipo de profesionales altamente cualificado y motivado.

Acreditación ERASMUS

 

Documentos

Descarga todos los documentos importantes del centro.

Formularios

Espacio reservado para cuestionarios puntuales.

Mediateca

No te pierdas ningún video de las actividades y eventos

Radio Escolar

Espacio donde escuchar los
Podcasts de nuestra radio Pío-Pío

Konvoko

Estar informado de las novedades del centro es muy fácil