Comedor

¡Bienvenid@s a nuestro Comedor!

Nuestro centro, se enorgullece de ofrecer un comedor escolar de calidad, donde la alimentación de nuestros alumnado es una prioridad. Contamos con cocina in situ, lo que nos permite asegurar la frescura y la calidad de los alimentos que servimos a diario.

El equipo del servicio cuenta con una amplia experiencia en la preparación de comidas para niñ@s. Nuestra cocinera y personal de cocina están comprometidos en proporcionar platos saludables y deliciosos, adaptados a las necesidades nutricionales de cada alumn@.

Nos esforzamos por crear un ambiente familiar y acogedor, porque queremos nuestro alumnado se sienta como en casa mientras disfruta de sus comidas. Fomentamos el compañerismo y la interacción, promoviendo así una experiencia positiva en la hora del almuerzo. El servicio es desarrollado por la empresa ALBIE . Nuestros menús son elaborados por expertos en nutrición infantil. asegurándonos, que cada comida sea equilibrada y adecuada para el crecimiento y desarrollo de l@s alumn@s.

Abono cuotas del Servicio

El abono de las cuotas del servicio puede realizarse de dos formas:
– Domiciliando el mismo. Mediante la cumplimentación del documento autoriza dicho procedimiento y enviandolo vía email al correo del centro o entregándolo físicamente en Administración / Secretaría.

– En caso de no domiciliar el pago del Servicio de Comedor deberán realizar el abono de la cuota asignada en el siguiente número de cuenta:
ES15 2100 4164 9513 0102 7417

(dentro de los 8 primeros días naturales de cada mes)

Concepto: Nombre y apellidos del alumn@ y mes se abona.

Acreditación ERASMUS

 

Documentos

Descarga todos los documentos importantes del centro.

Formularios

Espacio reservado para cuestionarios puntuales.

Mediateca

No te pierdas ningún video de las actividades y eventos

Radio Escolar

Espacio donde escuchar los
Podcasts de nuestra radio Pío-Pío

Konvoko

Estar informado de las novedades del centro es muy fácil