Equipo directivo

DIRECTOR: SERGIO REYES GARCÍA

VICEDIRECTORA: DÉBORAH REYES MELIÁN

JEFA DE ESTUDIOS: CLARA GARCÍA TEJERA

SECRETARIO:  UNAI DELGADO BETANCOR

Saluda del Equipo Directivo

Desde el CEIP GRAN CANARIA les queremos dar la bienvenida un año más a nuestro Blog y a nuestro CENTRO. Nos adentramos en un nuevo curso cargado de GANAS e ILUSIÓN, en el que no olvidamos nuestra identidad y trayectoria.

En nuestro COLE trabajamos para que nuestro alumnado viva un sinfín de experiencias enriquecedoras con el fin de favorecer su Desarrollo Integral, fortaleciendo sus habilidades y destrezas cognitivas, emocionales, sociales y culturales.

Es una tarea difícil, donde TOD@S los miembros de la Comunidad Educativa debemos aportar nuestro granito de arena. Por nuestra parte nos comprometemos a esforzarnos para mantener lo que hace a este cole ser «Diferente»… Un Clima Laboral Idóneo que impregna de «Energía Positiva» a toda persona que entra en nuestro centro.

Entre otros objetivos, continuaremos esforzándonos por mantener los altos índices de éxito escolar y de idoneidad, priorizando la relación Escuela -Familia, potenciando el uso de las Nuevas Tecnologías, etc. Del mismo modo seguiremos apostando por el desarrollo de la Competencia Lingüistica en inglés a través de nuestra Acreditación ERASMUS + que posibilitará a parte del alumnado y docentes a realizar experiencias de job shadowing (este año serán en Cork, Irlanda) con el objetivo de «copiar» las buenas prácticas de nuestros socios del Saint Patricks Infants.

En definitiva un CENTRO que no cesa en la búsqueda de la Excelencia Educativa, pero estamos seguros que «Entre TOD@S» será más sencillo. Bienvenid@s.

Saluda del Equipo Directivo

LUCES, CÁMARA, ¡¡ACCIÓN!!

Comenzamos el curso 23-24

Acreditación ERASMUS

 

Documentos

Descarga todos los documentos importantes del centro.

Formularios

Espacio reservado para cuestionarios puntuales.

Mediateca

No te pierdas ningún video de las actividades y eventos

Radio Escolar

Espacio donde escuchar los
Podcasts de nuestra radio Pío-Pío

Konvoko

Estar informado de las novedades del centro es muy fácil