Enamórate del cole

Cohesión de la Comunidad Educativa

El programa “Enamórate del Cole” persigue el principal objetivo del centro: Fomentar la Relación Familia-Escuela. Con la puesta en marcha del Proyecto Eslabón (2023-2027) iniciamos este programa con el que pretendemos realizar diferentes espacios de convivencia para toda la Comunidad Educativa… JUNTOS ES NUESTRO SITIO FAVORITO.

La primera acción la realizamos el curso pasado en las instalaciones del centro (octubre de 2022). Movilizamos a más de 200 personas y la acción principal se centró en pintar los pasillos del centro. Este curso realizamos una convivencia 150 personas en la Finca de Osorio, donde la actividad prioritaria era reforestar en familia.

¿Cómo nos organizamos?

Actividad 1: Reforestación: REVERDECE OSORIO. El personal de FORESTA nos indicará los pasos a seguir para aumentar la superficie forestal de nuestro archipiélago. Se trata que el alumnado tenga conciencia del cuidado de nuestro entorno y realice la acción con el apoyo de algún familiar.

Actividad 2: Retos Lúdicos-Deportivos. Los adultos se batirán en diferentes retos contra los peques. Actividad que contará con la colaboración de SALUDFIT.

Actividad 3: Manualidad: SEGUIMOS SEMBRANDO. Realizaremos un colorido mural donde podremos reflejar la convivencia. Lo dinamizarán maestras del cole y de la misma sadrá el Fotocol del encuentro familiar.

Acreditación ERASMUS

 

Documentos

Descarga todos los documentos importantes del centro.

Formularios

Espacio reservado para cuestionarios puntuales.

Mediateca

No te pierdas ningún video de las actividades y eventos

Radio Escolar

Espacio donde escuchar los
Podcasts de nuestra radio Pío-Pío

Konvoko

Estar informado de las novedades del centro es muy fácil