V JORNADAS PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA

 

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias propone a las/los docentes de todas las islas participar en las V Jornadas de innovación para la mejora de la competencia comunicativa, que se celebrarán durante los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2021 en modalidad online a través de la plataforma Moodle y el canal Zoom. Estas jornadas tienen como objetivos desarrollar y mejorar el Plan de Comunicación Lingüística de los centros educativos, realizar la difusión necesaria de referencias y propuestas para facilitar la integración real en los contextos educativos de la competencia en comunicación lingüística en lengua materna y lengua extranjera, entendida en amplio sentido y en inseparable relación con la competencia mediática, digital e informacional y ofrecer a los centros cauces facilitadores de participación y de promoción de sus experiencias de éxito en el desarrollo de esta competencia.

Personal docente de centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, con prioridad para:

  1. Profesorado de centros públicos coordinador del eje 4 de la red InnovAS.
  2. Asesorías de comunicación de CEP.
  3. Resto de profesorado de centros sostenidos con fondos públicos.

Esta entrada ha sido publicada en Eje 4. Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radios escolares, Jornadas y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.